NOÉTICA Y CEOMA PROMOCIONAN EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE

De septiembre a octubre del año 2016, Noética Desarrollo Personal y Colectivo,  ha  desarrollado un  Programa Formativo,   cuyo objetivo ha sido la promoción del envejecimiento activo y saludable,  y el progreso  de las entidades asociativas del colectivo de personas mayores. 

Este programa, financiado por el IMSERSO,  y promovido por la Confederación  Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA),   ha permitido, a través  de más de 600 horas de  formación, el desarrollo y crecimiento de más de 1.200 personas. 

 Se han llevado a cabo un total de 89 cursos, repartidos por diferentes localidades y provincias de Andalucía, Extremadura, Galicia, Castilla La Mancha,  y Madrid, tanto en ciudades como en pequeñas localidades rurales.

La conclusión  fundamental de este programa,  tras la valoración de las personas participantes, es la necesidad de continuar con la organización y ejecución de estas acciones,  para mejorar la calidad de vida de las personas,  y su bienestar.

Con la participación en este proyecto, Noética Desarrollo Personal y Colectivo,  da cumplimiento a  la vocación para la que fue creada, y el compromiso adquirido desde sus inicios, que es participar en la creación de un futuro mejor,  con personas y grupos plenamente desarrollados, colaborando con entidades  para potenciar el talento personal,  y contribuyendo al desarrollo colectivo.

Noetica

Desarrollo Personal y Colectivo

Noética

Conócenos mejor

Saber más

Valores

Nuestra filosofía de trabajo

Saber más

Contacto

Contacta con nosotros, estamos a vuestra disposición

Saber más

Puedes encontrarnos en

Dirección

Contacta con nosotros

Contacto