SOLIDARIDAD: EL MUNDO DESDE LA VENTANA DEL COMPARTIR

NIÑOS Y NIÑAS DEL CEIP "RODRIGO CARO" TRABAJAN SOBRE LA SOLIDARIDAD

La Solidaridad es un valor que debe estar presente a lo largo de todas las etapas vitales. Así podrá impregnar todos los ámbitos,  hasta convertirse en un estilo  de vida,  que genere cambios en las personas y transforme  la sociedad, mejorándola.

Desde este convencimiento, Noética ha organizado una actividad sobre la Solidaridad, para compartirla con los niños y niñas del CEIP “Rodrigo Caro” de la localidad de Utrera.

Durante la mañana, los alumnos y alumnas de 5º curso,  expusieron sus inquietudes sobre la Solidaridad,  y su deseo de seguir creciendo y participando en la sociedad, quedando plasmado su trabajo, en dibujos que posteriormente  han estado expuestos en el Ayuntamiento.

Al acto asistió  la Delegada de Participación y Solidaridad del Ayuntamiento de Utrera, Sandra Gómez,  y personas participantes en el Programa de Dinamización Social que la entidad Noética está desarrollando en Utrera.

Esta actividad ha sido posible gracias al interés del Director del centro Antonio Soto,  y al trabajo que viene desarrollando, junto a su equipo, para hacer  de la escuela, un espacio educativo y  de crecimiento personal y social,  solidario y comprometido.

 

Noetica

Desarrollo Personal y Colectivo

Noética

Conócenos mejor

Saber más

Valores

Nuestra filosofía de trabajo

Saber más

Contacto

Contacta con nosotros, estamos a vuestra disposición

Saber más

Puedes encontrarnos en

Dirección

Contacta con nosotros

Contacto