NOÉTICA PARTICIPA EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS QUE FAVORECEN EL DESARROLLO SOCIAL

Con el objeto de empoderar la iniciativa social,  y difundir los valores participativos, la delegación de Ciudadanía del Ayuntamiento de Utrera,  y  la entidad  Noética Desarrollo Personal y Colectivo, aúnan sus fuerzas organizando dos eventos sociales en la localidad.

En el pasado mes de junio se celebro el Primer Nertworking asociativo de Utrera. El fin fundamental de esta novedosa iniciativa era la de crear vínculos de unión,  y cauces de cooperación entre las diferentes asociaciones y colectivos que trabajan  en Utrera, favoreciendo asimismo la creación de espacios comunes para la participación.

El acontecimiento contó con la participación de numerosas asociaciones de la localidad,  quienes ofrecieron información sobre sus proyectos y actividades,  concienciando a las personas asistentes sobre la importancia de la acción solidaria.                  

Así mismo,  como clausura del Programa de Dinamización  celebrado en  Utrera, se llevo a cabo en el mes de septiembre una Jornada sobre el Voluntariado con el título “VOLUNTARIADO POR SOLIDARIDAD”  que persigue, entre otros objetivos, concienciar a la población sobre la importancia de la solidaridad,  y motivar a las personas asistentes,  para que colaboren activamente con las entidades que conforman el tejido asociativo de Utrera, y  que contribuyen con su esfuerzo y con su dedicación,  a favorecer el  desarrollo de las personas y  de los colectivos a los que se dirigen, mejorando así  la  sociedad.

La Jornada  contó con  la presencia de D. Vicente Pérez Cano, gerente de la Confederación Estatal de Mayores Activos (CONFEMAC),  con amplia experiencia en el ámbito del voluntariado, y  finalizó  con la lectura de un manifiesto  sobre los beneficios del Voluntariado, a cargo de las entidades asociativas de la localidad. 

Con la participación en estos eventos, Noética sigue apostando por la importancia de la cooperación y la colaboración entre entidades,  como vía para el desarrollo social.

 

Noetica

Desarrollo Personal y Colectivo

Noética

Conócenos mejor

Saber más

Valores

Nuestra filosofía de trabajo

Saber más

Contacto

Contacta con nosotros, estamos a vuestra disposición

Saber más

Puedes encontrarnos en

Dirección

Contacta con nosotros

Contacto